Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Ian Somerhalder 'twittea' sobre un misterioso papel. ¿Será Christian?

    El actor de 'Crónicas vampíricas', favorito para protagonizar la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James junto a Matt Bomer, Stephen Amell y Henry Cavill.

    Ian Somerhalder sigue siendo uno de los favoritos para el papel de Christian en 50 sombras de Grey, e incluso puede que haya dado una última pista sobre él en su cuenta oficial de Twitter. "5:41 AM- adiós adiós bellísima Barcelona- de vuelta a Los Ángeles para una nueva película con la única e inigualable Ivana Chubbuck (mi entrenadora de interpretación y gurú)".

    El actor de la serie Crónicas vampíricas no ha desvelado nada de este misterioso papel, así que los seguidores de la trilogía erótica insinúan que podría tratarse del de Christian Grey. Si Ian Somerhalder resulta el elegido por Universal Pictures, al final acabaría venciendo a otros favoritos como Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Alex Pettyfer (Magic Mike), Robert Pattinson (Crepúsculo), Stephen Amell (Arrow) y Henry Cavill (El Hombre de Acero).

    Desafortunadamente, lo más seguro es que Nina Dobrev, novia de Ian Somerhalder, no resulte elegida como Anastasia Steele. La actriz ya ha firmado para protagonizar Let's Be Cops este verano y entre otras de las candidatas destacan los nombres de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Emilia Clarke (Juego de tronos), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) y Kristen Stewart (Crepúsculo). ¿Quiénes te gustarían que fueran Christian Grey y Anastasia Steele en la película?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top