Mi cuenta
    'Jane Got A Gun': Ewan McGregor sustituye a Bradley Cooper como villano

    El actor de 'Jack el caza gigantes' ficha por el western protagonizado por Natalie Portman. ¿Abandonará el proyecto y alimentará todavía más el culebrón?

    La accidentada Jane Got a Gun sigue siendo un culebrón. Y es que después de intentar asegurarse los servicios de Bradley Cooper (R3sacón, Serena) como villano, el western acaba de sustituirlo por Ewan McGregor (Born to be King). Jane Got a Gun relata la historia de Natalie Portman, la dueña de una finca cuyo marido (Noah Emmerich) muere a manos de su banda. Abatida y decidida a vengarse, Portman busca la ayuda de Joel Edgerton (El Gran Gatsby) para cabar con ellos.

    Los productores del filme han sufrido un problema detrás de otro desde que empezara el rodaje. Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) abandonó el proyecto en su etapa inicial y a este le siguió la directora Lynn Ramsay el primer día de grabación por diferencias creativas. Poco después se cayó del elenco Jude Law (Efectos secundarios), que dejó el barco al asegurar que sólo estaba interesado en trabajar con Ramsay y no con el actual director Gavin O'Connor (Warrior). La noticia del fichaje de Ewan McGregor, sin embargo, representa un rayo de esperanza para la cinta.

    Jack el Caza Gigantes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top