Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S2 de Mayo)

    'Iron Man 3', 'Dos más dos', 'Scary Movie 5'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con Iron Man 3:

    • Galax Pictures: “Se ha recuperado el equilibrio entre desarrollo de personajes, trama y espectáculo visual. Downey no ha perdido un ápice de carisma encarnando a Tony Stark, incluso cada vez se le ve más cómodo con el personaje.”
    • La voz en off: “Comete un pecado capital y es que deja casi completamente de lado el humor que caracterizó a las dos entregas anteriores. Intenta dotar a la historia y a su protagonista de una profundidad que no se siente auténtica.”

    Dos más dos:

    • Kinefilia: “Una historia original y trasgresora con un mensaje final de lo más conservador, puede que no estemos preparados para otra cosa y así resulte un desenlace más creíble.”

    Scary Movie 5:

    • Movies4Indies: “La película transcurre sin más.. una serie de sketches cómicos que buscan, en la mayoría de los casos con un humor muy infantil, satirizar las escenas más emblemáticas en las producciones estrenadas desde la ultima versión de Scary Movie.”

    La gran boda:

    • Ópera prima: “Hay que agradecerle a Justin Zackham su visión divertida de la preparación de una boda, del estrés y las confusiones que conlleva y de haber juntado a cuatro grandes de la interpretación como son Sarandon, Keaton, De Niro y Williams.”

    La caza:

    • MacGuffin007: “Lo que diferencia esta película de otras que han tratado el linchamiento social, como ‘Furia’ de Fritz Lang, es el componente balsámico de la religión. Mads Mikkelsen no es Spencer Tracy y su caridad cristiana le impide vengarse por el delito no cometido.”

    El impostor:

    • Cineralia: “La duda es algo que fluye en todo momento y que cada unos de los narradores del documental va dejando en un hilo velado con sus palabras y miradas, y el público en la sala tomará nota de ello y decidirá sacar sus propias conclusiones.”

    Ciudadano Kane, la batalla entre Welles y Hearst:

    • Abajo el telón: “Con una conversación sobre el torero Manolete y dos puntos de vista distintos sobre el maltrato animal, Hearst criticando al matador y Welles contra el zoo del editor, comienza la tensa relación entre estas grandes figuras.”

    Festival de Málaga:

    • CineDanía: “Estuvimos allí y os traemos las mejores declaraciones, analizamos el palmarés con la victoria de "15 años y un día" de Gracia Querejeta, valoramos los títulos que se presentaron y os contamos detalles y anécdotas de todo lo sucedido durante el Certámen.”

    La pequeña Lola:

    • La mirada de Ulises: “No es una película realista ni tampoco pretende levantar acta sobre el proceso de adopción, pero en cambio sí aborda cada uno de los aspectos señalados con indudable fuerza y veracidad, gracias a una eficaz dramaturgia en que la ficción condensa sentimientos muy humanos y también a unos actores que lo hacen verosímil para el espectador.”

    Gatercon 2.0:

    • Eso decimos todos: “En una convención no puede faltar un actor invitado que haya participado en la saga. La estrella este año era Peter Williams, que interpretó a Apophis en la serie Stargate SG-1. En todo momento nos encandiló con su simpatía, su sentido del humor y sus loables intentos por hablarnos en español.”

    Kevin Feige sobre Marvel Studios:

    • Comics en 8mm: “Todos los que me conocéis o seguís este blog, sabéis que para mí el sr. Feige es el segundo mejor vendedor de humo de la industria después de Mark Millar. Pero he de reconocer que el tío se deja querer y que siempre pone los dientes largos.”

    Estrenos de Mayo:

    • Historias de cine: “Llega Mayo el mes de las sagas. Este mes va estar repleto de estrenos de continuaciones,  pero no de  segundas partes., sino de terceras, quintas y sextas.”

    The Following:

    • CienMegas: “Una serie con muchísimo potencial que pasó de dar grandes dosis de entretenimiento a convertirse en una pasarela de absurdos que no se lo creía ni el apuntador. Una temporada que perdió su razón de ser demasiado pronto y que se ha despedido dando razones suficientes a la audiencia para no volver el año que viene.”

    Cinco madres de cine para salir corriendo:

    • Cine en conserva: “Una madre es siempre insustituible en nuestros corazones. Salvo si hablamos de estas cinco madres vistas en el cine. Madres controladoras, obsesivas, que infunden a sus pobres vástagos todos sus miedos y su paranoia.”

    The Eye:

    • Visual: “Si no la habéis visto, dadle una oportunidad. Os gustará mucho el juego que hacen los Pang con los espacios asfixiantes y la iluminación y las secuencias donde algunos "espectros" hacen de las suyas.”

    Más allá de la muerte:

    • Zinemaníacos: “Estéticamente la película cumple, y el reparto hace lo que puede intentando salvar un producto no muy salvable, ya que ni la creadora ni los actores saben muy bien lo que tienen que hacer con la historia que tienen delante.”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top