Mi cuenta
    'El hombre de acero': no te pierdas los títulos de crédito ¡hechos por unos fans!

    El 'reboot' de la franquicia a cargo de Zack Snyder se estrenará en España el próximo 21 de junio.

    El Hombre de Acero (Man of Steel) llega en menos de dos meses en España y la expectación es brutal. Tanta, que incluso hay fans que no pueden esperar a ver qué le depara el nuevo Superman de Zack Snyder y han decidido tomar cartas en el asunto. En First Showing se hacen eco de un clip con los títulos de crédito de El hombre de acero creado por ¡unos fans! Como informan desde la publicación, esta secuencia de arranque ha sido realizada por la compañía Will & Tale, ubicada en Los Ángeles.

    Los créditos explican la vida de Clark Kent narrada por distintas voces. Como aseguran desde la compalñía, todas las imágenes fueron creadas ex profeso y no se ha tomado prestado material de otras películas del superhéroe ni de clips o tráilers de la cinta de Snyder. También se incluye la banda sonora. Si queréis echarle un vistazo al proceso, podéis ver más material en el site de Will & Tale.

    Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon protagonizan El hombre acero. Se estrenará en España el próximo 21 de junio.

    El Hombre de Acero Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top