Mi cuenta
    'El juego de Ender': ¡¡Espectacular primer tráiler!!

    Harrison Ford, Ben Kingsley y Asa Butterfield protagonizan esta adaptación de Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno') del clásico de ciencia ficción de Orson Scott Card.

    ¡Ya está aquí el tan esperado primer tráiler de El juego de Ender! Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) es el encargado de dirigir esta adaptación del best seller homónimo del escritor de ciencia ficción Orson Scott Card protagonizada por Asa Butterfield, que vuelve a trabajar junto a Ben Kingsley después de La invención de Hugo. ¡Echa un vistazo al impresionante tráiler a continuación!

    El juego de Ender narra las hazañas de Andrew Ender Wiggin (Butterfield, La invención de Hugo), un niño con cualidades especiales que se prepara en la Escuela de Batalla para enfrentarse a los "Insectores", raza alienígena que ha invadido y tomado la Tierra. Con la ayuda de su mentor, el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Indiana Jones 5), Ender se convertirá en la única esperanza de la humanidad al despuntar del grupo jóvenes militares que entrena Ben Kingsley, que pasa de ser el villano de Iron Man 3 a encarnar al Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham. ¿Aún no has visto a Ben Kingsley como El Mandarín? ¡Echa un vistazo al tráiler de Iron Man 3!

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top