Mi cuenta
    'Insurgente', la secuela de 'Divergente', ya tiene guionista

    Basada en la novela distópica de Veronica Roth, la primera parte se estrena en USA en marzo de 2014 con Shailene Woodley como la protagonista Beatrice 'Tris' Prior.

    Además de estrenarse el próximo 21 de marzo de 2014, la secuela de la película Divergente, titulada Insurgente y basada en la obra distópica de Veronica Roth, ya tiene guionista. Según informa Deadline, Summit Entertainment acaba de hacerse con los servicios de Brian Duffield (Jane Got a Gun) para escribirla, mientras que Doug Wick y Lucy Fisher (Memorias de una geisha, Peter Pan: La gran aventura) junto a Pouya Shabazian.

    La segunda parte continúa las aventuras de Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) y también deja entrever una guerra entre las facciones de su mundo. Theo James (Downton Abbey) y Kate Winslet (A Little Chaos) volverán como Cuatro y Jeanine Matthews, respectivamente. El libreto de la primera parte lo ha escrito Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador) y el filme lo dirige Neil Burger (El ilusionista). La intención de Summit es explotar al máximo el nicho que ha abierto con la adaptación de sagas juveniles y emular el éxito de Los juegos del hambre.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top