Mi cuenta
    'Gravity': ¡Primer teaser con George Clooney y Sandra Bullock!

    Un breve vistazo en video de la nueva película de Alfonso Cuarón ('Harry Potter y el Prisionero de Azkaban') que se estrenará el 4 de octubre.

    Hoy os traemos un primer adelanto de Gravity 3D (Gravity), una propuesta épica y prometedora de ciencia ficción en 3D. Se trata de la nueva película de Alfonso Cuarón, tras haber pasado siete años ya desde su elogiada Hijos de los hombres.

    El tráiler podría llegar en unas horas, pero de momento, podéis haceros una idea con un teaser extraído del programa Entertainment Tonight que dura unos 15 segundos. El filme ha sido muy costoso debido a los revolucionarios efectos especiales que promete, pero al fin, tras años de trabajo y retrasos en la fecha de lanzamiento, el 4 de octubre podremos disfrutar de esta historia de ciencia ficción convertida a su vez en un thriller de supervivencia.

    Sandra Bullock y George Clooney protagonizan Gravity, un filme en el que interpretarán a la doctora Ryan Stone y al astronauta Matt Kowalsky. Ambos se dispondrán a realizar una expedición a bordo de un cohete espacial que se convertirá en un auténtico desastre. Después de la colisión de la aeronave con un asteroide, los pilotos tendrán que luchar para volver a la Tierra.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top