Mi cuenta
    'Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza' empezará a rodarse en otoño

    El productor Martin Moszkowicz confirma que Harald Zwart también será el director de la secuela y que Lily Collins y Jamie Campbell Bower harán de Clary y Jace de nuevo.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo mes de agosto en España y ahora, su productor Martin Moszkowicz (El perfume, historia de un asesino) acaba de confirmar la segunda parte. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza empezará a rodarse en otoño. Harald Zwart (The Karate Kid) repetirá como director, mientras que Lily Collins (Un invierno en la playa) y Jamie Campbell Bower (Amanecer) serán de nuevo Clary Fray y Jace Wayland.

    La guionista de Ciudad de hueso, Jessica Postigo (Tarzan), trabaja en estos momentos en los libretos tanto de la segunda como de la tercera entrega. Constantin Film baraja la posibilidad de grabar a la vez Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal, aunque de momento no está confirmado. Por otro lado, Moszkowicz ya anunció a mediados de abril el salto al cine del 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica y ambientado en la Inglaterra victoriana. En esta la protagonista es Tessa Gray y muchos de los personajes son antepasados de los de Cazadores de sombras. Incluso aparece Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn interpretado por Godfrey Gao.

    En la primera parte, Lily Collins interpreta a Clary Fray, una joven normal y corriente cuya existencia se mueve entre sus clases de arte y su exigente madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos). Su amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits) bebe los vientos por ella y, durante una noche en la discoteca Pandemonium, ella presencia un asesinato. Lo extraño es que parece ser la única que lo ha contemplado. Y desde entonces, y a raíz del secuestro de su madre, Clary empieza a relacionarse con Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un joven de aspecto leonino, mortífero, excitante y de lo más obstinado. Pronto descubrirá que es medio humano medio ángel y que la Nueva York que conocía es tan sólo una parte de la oscura realidad.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top