Mi cuenta
    'Jurassic Park 4' vuelve a echar el freno

    El cuarto episodio de la franquicia de dinosaurios queda "interrumpido" por un conflicto laboral.

    Jurassic Park 4 (Jurassic Park IV) echa el freno. Al menos eso es lo que parece después de leer varios tuist de parte del equipo técnico de la película, según explican desde Worst Previews. Se tratan de mensajes bastante pesimistas con respecto el proyecto, tuits, sin embargo que ya han sido borrados -aunque la redacción de la publicación ha podido copiar algunos de ellos para incluirlos en su pieza-. Todd Smoyer, encargado de la producción digital, habría tuiteado: "Hollywood crea y destroza sueños. Adiós JP4", mientras que el dibujante Dean Sheriff también dejó escrito: "JP4, interrumpida".

    Desde la web Jurassic Park4-movie.com han señalado que el paro responde a un hiato en el desarrollo del proyecto y de ninguna manera se cancela. Explican, de hecho, que durante este estado de “interrupción” se sustituirá a parte del equipo técnico, al parecer en conflicto con Universal. Los despidos podrían afectar al 80 por ciento del departamento de arte.

    Sea como fuere, lo que sí que está claro es que la película que dirige Colin Trevorrow se encuentra en un estado nada deseable. ¿Estará lista para la fecha de estreno prevista, el 13 de junio de 2014? Todo apunta a que no.

    Jurassic Park III (Parque Jurásico III) Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top