Mi cuenta
    'El origen del planeta de los simios 2': ¡Revelan una nueva sinopsis!

    La secuela del exitoso título de 2011 ya ha comenzado su rodaje bajo la dirección de Matt Reeves ('Déjame entrar').

    ¡20th Century Fox nos trae novedades sobre Dawn of the Planet of the Apes (El origen del planeta de los simios 2)! El estudio ha anunciado que el rodaje del filme ya ha comenzado en Nueva Orleans, y además, ha ofrecido una nueva sinopsis de la trama.

    El argumento de la secuela de El origen del planeta de los simios, trata sobre una nación de simios evolucionados genéticamente, y dirigidos por César, que se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos del virus devastador que se liberó en la década anterior. Ambos grupos alcanzarán una paz frágil y breve, ya que pronto acabarán al borde de una guerra que determinará quién debe ser la especie dominante del planeta.

    La nueva aventura de los simios tendrá nuevo director, nuevo guionista y nuevos protagonistas. En esta ocasión, la dirección corre a cargo de Matt Reeves y el guion es de Mark Bomback. Los protagonistas son Jason Clarke (La noche más oscura), Kodi Smit-McPhee, Andy Serkis, Keri Rusell y Gary Oldman, sin que suene de nuevo el nombre de James Franco. Además, contaremos con la incorporación de Judy Greer (Un buen partido) quien interpretará a la chimpancé femenina que ocupe el corazón de César.

    El filme tiene previsto su estreno el 23 de mayo de 2014.

    El origen del planeta de los simios

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top