Mi cuenta
    Exclusiva 'Objetivo: La Casa Blanca': Entrevista al director Antoine Fuqua

    Con motivo de su estreno este viernes 10 de mayo, el cineasta nos desvela, entre otras cosas, cómo fue trabajar con Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart.

    En plena promoción de Objetivo: La Casa Blanca, tenemos en exclusiva una entrevista de Antoine Fuqua. En ella, ha desvelado algunos de los secretos del rodaje, entre ellos cómo surgió el título, qué elementos tuvo en cuenta a la hora de crear la atmósfera del filme, y cómo fue trabajar junto a sus protagonistas: Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart.

    Fuqua, conocido por títulos como Shooter: el tirador y Los amos de Brooklyn, apuesta por la acción, la intensidad y el suspense, aunque sin olvidar su principal objetivo: presentar la historia de la forma más creíble posible. La trama gira en torno a Mike Banning, un agente del servicio secreto (Butler) encargado de proteger la vida del Presidente (Eckhart). Después de ser incapaz de salvar a la Primera Dama, es destituido de su cargo. Mientras intenta encauzar su vida, la Casa Blanca es atacada por un grupo de terroristas surcoreanos. Siguiendo su propia intuición y las órdenes del experto Speaker Trumbul (Freeman), Mike se introducirá en el lugar atacado para salvar la vida del Presidente y del resto de rehenes.

    ¡Aquí tienes la entrevista!

    Primera parte

    Segunda parte

    ¿Aún no has visto el tráiler? ¡Aquí lo tienes!

    Objetivo: La Casa Blanca

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top