Mi cuenta
    Marvel insinúa una película sobre Elektra y Daredevil

    Kevin Feige asegura que la Casa de las Ideas cuenta con una "red de seguridad" importante después de los éxitos en taquilla de 'Los Vengadores' y 'Iron Man 3'.

    En medio de rumores sobre el salario de sus estrellas y sobre si Robert Downey Jr. firmará para Los Vengadores 2, Los Vengadores 3 y una potencial Iron Man 4, Marvel Studios se muestra más fuerte que nunca; tanto, que su presidente Kevin Feige acaba de insinuar que el futuro de la Casa de las Ideas podría incluir una nueva película sobre Elektra y Daredevil.

    "Creo que Elektra es parte del contrato de Daredevil. Eso pienso, aunque no lo digo seguro al cien por cien. Tendría que comprobarlo con el departamento legal, pero eso nos llevaría mucho tiempo. Pero eso creo".

    Así ha hablado Kevin Feige con Collider y, aunque parezca algo baladí, es lo más cerca que ha estado de confirmar que veremos una nueva entrega de Daredevil y de Elektra después de los fiascos protagonizados por Ben Affleck en 2003 y por Jennifer Garner en 2005. Después del éxito de Los Vengadores en taquilla (con más de 1.500 millones de dólares recaudados) y del más reciente de Iron Man 3 (superando los 700 millones), no es de extrañar que Marvel hable de una "red de seguridad" o, lo que es lo mismo, que pueda arriesgarse con proyectos con los que DC, por ejemplo, no se atrevería.

    "Si sacamos una película sobre Iron Man, la verdad es que ahora mismo no importa que la gente vaya al cine o no lo haga. Hace unos años hubiera sido distinto, pero ahora si haces un Iron Man o un Marvel lo que sea, va a haber mucha gente que venga a vernos. Y es una red de seguridad enorme porque ya no todo gira sobre la pregunta de "qué quiere ver el espectador". La gente quiere nuestro producto ahora, aunque también somos conscientes de que eso puede cambiar en cualquier momento".

    Después de Iron Man 3, la "Segunda Fase" de Marvel continúa el próximo 31 de octubre con el estreno de Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Poco después, ya en la "Tercera Fase", llegará Ant-Man (6 de noviembre de 2015). Pero eso no es todo, ya que la marca también tiene guiones preparados para Blade, Ms. Marvel, Doctor Extraño, Puño de Hierro, Pantera Negra y The Runaways. ¡Y acaba de recuperar los derechos de Motorista Fantasma y Power Man!

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top