Mi cuenta
    'Runaways', ¿la próxima apuesta de Marvel Studios?

    Tras el éxito en taquilla de 'Iron Man 3', Kevin Feige se plantea recuperar el guión de Drew Pearce ('Pacific Rim') sobre el cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

    Runaways, la adaptación al cine del cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, podría seguir viva en Marvel Studios. Y es que aunque Kevin Feige dijera que había quedado descartada, un nuevo reportaje de The Hollywood Reporter indica todo lo contrario. El guionista del libreto Drew Pearce (Pacific Rim, Sherlock Holmes 3) se quedó muy desilusionado la noticia. Sin embargo, Feige quedó tan sorprendido con su trabajo que más tarde lo contrató para escribir Iron Man 3.

    Iron Man 3 lleva recaudados más de 700 millones de dólares y se acerca peligrosamente a los 1.000 millones. Con semejante rendimiento en taquilla, no es de extrañar que Kevin Feige confíe de nuevo en el trabajo de Drew Pearce. ¿Quizá tanto como para recuperar Runaways y llevarla al cine ahora que Marvel goza de una "red de seguridad" importante? Por si no lo sabes, la historia de Runaways relata las aventuras de un grupo de seis jóvenes que descubre que sus padres son en realidad unos supervillanos. Tras saberlos, los protagonistas tendrán que aprender a relacionarse y también a cómo utilizar sus superpoderes; cada uno de ellos con uno bien distinto: superfuerza, superinteligencia, etc.

    Después del estreno de Iron Man 3, la "Segunda Fase" de Marvel continúa el próximo 31 de octubre con el estreno de Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). La Casa de las Ideas también tiene guiones de Blade, Ms. Marvel, Doctor Extraño, Puño de Hierro y Pantera Negra, entre otros, aunque el desarrollo de Runaways podría ser inminente. El mismo Drew Pearce ha publicado en Twitter lo siguiente: "Nada sobre Runaways de momento, pero estad atentos...".

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top