Mi cuenta
    'Anchorman 2': ¡Descubre sus cameos en imágenes!

    La secuela de la comedia protagonizada por Will Ferrell ('En campaña todo vale') se está rodando en Atlanta.

    ¡Atención spoilers! Anchorman 2 (Anchorman: The Legend Continues) se está filmando actualmente en Georgia y algunas de las fotos del rodaje han llegado a nuestras manos. Se trata de unas imágenes que nos revelan a los actores que realizarán cameos en el filme ¿Preparados?

    En primer lugar vemos, aunque no especialmente bien, una imagen del rapero Kanye West tomada ayer durante las grabaciones en el parque Woodruff de Atlanta.

    A continuación tenemos a Sacha Baron Cohen preparado para golpear a Amy Poehler con ambos puños, mientras que Tina Fey se dispone a atacarle por la espalda.

    Parece que Liam Neeson y Jim Carrey también se dejarán ver en el filme.

    Convertidos en personalidades de épocas anteriores, vemos a John C.Reilly como un oficial de la guerra civil, a Kirsten Dunst como un tipo de diosa romana y a un… ¿minotauro?

    Por último, nos encontramos con el protagonista del filme, Will Ferrer, luchando contra un tiburón. A pesar de que el actor contaba con un doble para filmar la escena, prefirió hacerlo él mismo.

    Otras de las personalidades que ya se han confirmado que estarán en Anchorman 2 incluyen a Harrison Ford, Nicole Kidman, Vince Vaughn, Kristen Wiig, James Marsden, Meagan Good y Greg Kinnear. Será el 20 de diciembre cuando aparezcan en la gran pantalla las aventuras del reportero más sexy e infalible de la televisión de los años setenta dirigidas por Adam McKay.

    Anchorman 2

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top