Mi cuenta
    ¡'El origen del planeta de los simios 2' ya tiene logo!

    La secuela del exitoso 'reboot' de 2011 llegará a los cines de USA el 23 de mayo de 2014. Andy Serkis ('El Hobbit') se mete, de nuevo, en la piel del simio César bajo las órdenes de Matt Reeves ('Déjame entrar').

    Después de anunciar que la producción de Dawn of the Planet of the Apes se está desarrollando con éxito en Nueva Orleans, 20th Century Fox ha hecho público el logotipo de la nueva entrega, donde además de advertirse el título, se confirma que la fecha prevista para el estreno en Estados Unidos será el 23 de mayo de 2014.

    La secuela, dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar), volverá a contar con la participación de Andy Serkis (El Hobbit) como el simio César, aunque no habrá ni rastro de James Franco (Juerga hasta el fin), protagonista de la anterior entrega. El simio, evolucionado genéticamente gracias a diversos experimentos científicos, intentará que su estirpe se convierta en la raza dominante de la Tierra. Para ello, deberá luchar contra el único grupo de humanos que habita el planeta, supervivientes de un virus devastador desatado en la década anterior.

    El guion corre a cargo de Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y los guionistas de la anterior entrega Rick Jaffa y Amanda Silver. El reparto también incluye a Gary Oldman (El caballero oscuro), Keri Russell (The Americans), Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar), Judy Greer (Amor y otras drogas), y Toby Kebbell (The Veteran).

    El origen del planeta de los simios

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top