Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': más imágenes de Andrew Garfield en acción

    Marc Webb es el director de la segunda entrega del reinicio de la franquicia inspirada en las aventuras del conocido superhéroe de Marvel.

    Después de ver unas más que reveladoras instantáneas de Emma Watson en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, un día más, nos llegan varias nuevas imágenes de Andrew Garfield, en la piel del Hombre Araña, en el set de Nueva York. Una decena de coches patrulla atascados en medio de la calle y el hecho de ver al actor, vestido de Spiderman, subido en el techo de un coche de policía, llevan a intuir que están en medio de la grabación de una persecución policial.

    Después de enfrentarse al Lagarto, en la primera película de la franquicia, el Hombre Araña tendrá que verse las caras con el malvado Electro (Jamie Foxx, Asalto al poder). El alter ego de Max Dillon, un trabajador de Oscorp que tras ser humillado en la empresa y sufrir un accidente, se obsesionará con Spiderman hasta el punto de querer acabar con su vida.

    Emma Stone (Birdman), Paul Giamatti, Sally Field, Martin Sheen y Chris Cooper completan el reparto principal de la película que dirige Marc Webb, cuyo estreno en España está previsto para el 25 de abril de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top