Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Joe Wright se suma a la lista de directores

    El realizador de 'Anna Karenina', 'Hanna', 'Expiación' y 'Orgullo y prejuicio', principal candidato para llevar al cine la trilogía erótica de E.L. James según 'The Hollywood Reporter'.

    Steven Soderbergh (Magic Mike), Gary Marshall (Noche de fin de año), Nick Cassavetes (El diario de Noa), y ahora Joe Wright. Dejamos de lado los rumores de quiénes serán Christian y Anastasia y nos volvemos a centrar en quién podría dirigir la película de 50 sombras de Grey. Y es que The Hollywood Reporter señala al realizador de Anna Karenina como el candidato más fuerte para relatar la historia de sexo y pasión entre la inocente estudiante y el atractivo millonario.

    Joe Wright tiene una larga trayectoria con Focus y Universal, que pagaron 5 millones de dólares para adquirir los derechos de la trilogía erótica y llegar la primera parte al cine. El director británico ha hecho con Focus Anna Karenina, Hanna, Expiación y Orgullo y prejuicio, e incluso fue nominado a un Globo de Oro por la tercera. Todavía no hay acuerdo, pero que ni Universal ni los representantes del director hayan querido decir nada alimenta todavía más el secretismo. ¿Y si es verdad?

    Si al final acaba siendo el elegido, 50 sombras de Grey sería un buque comandado por los británicos. Para empezar, por la autora E.L. James, pero también por Wright y la guionista Kelly Marcel (Terra Nova). Entre los nombres que baraja Universal también se encuentran Bennett Miller (Truman Capote), Patty Jenkins (Monster) y Gus Van Sant (Elephant). Este último incluso ha rodado una escena de prueba con Alex Pettyfer (Magic Mike) como Christian para tentar a los productores. Wright, cuya Expiación también fue nominada al Oscar, tiene muy buena relación laboral con Keira Knightley y Saoirse Ronan.

    Anna Karenina

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top