Mi cuenta
    'Monstruos University': nuevos posters en castellano

    La secuela de la cinta protagonizada por Mike Wazowski y James P. Sullivan llegará a los cines el próximo 21 de junio.

    A falta de poco menos de un mes y medio para que se estrene la nueva película de Pixar, Monstruos University, Walt Disney Pictures España ha lanzado cuatro divertidos posters de la película dirigida por Dan Scanlon. Cada uno de ellos está protagonizado por un grupo de variopintos monstruos, a los que acompañan lemas como "El campus está que ruge" y "Alumnos de matrícula de horror".

    En la precuela -la primera de Pixar- de Monstruos S.A., descubriremos que Mike Wazowski y James P. Sullivan no siempre fueron los amigos inseparables que aparecen en la película original. Aunque al principio de su etapa universitaria se llevaban como el perro y el gato, pronto empezaron a congeniar hasta convertirse en uña y carne.

    Billy Crystal, John Goodman (Inside Llewyn Davis), Nathan Fillion (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Steve Buscemi, Julia Sweeney, Helen Mirren y Joel Murray ha puesto voz a los protagonistas de Monstruos University, que podrá verse en las salas de cine españolas el próximo 21 de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top