Mi cuenta
    'Tarzan': ¡Nuevo tráiler con Kellan Lutz!

    El actor de la saga 'Crepúsculo' dará vida al clásico personaje de Edgar Rice Burroughs, en una nueva película de animación digital.

    De la mano de Constantin Film nos llega el segundo téaser-tráiler de Tarzan. La película vuelve a la gran pantalla en 3D, con una tecnología capaz de captar los movimientos de los actores para crear personajes más realistas. Estos efectos fueron utilizados también para crear a Gollum en El Señor de los Anillos.

    La trama continuará fiel a su versión popular: Tarzán es un niño huérfano criado entre gorilas, que crece y se convierte en el Rey de la Selva. Su armonía natural se ve interrumpida con la aparición de Jane, una joven procedente de la ciudad que siente una gran pasión por los animales. Juntos, se enfrentarán a un ejército de mercenarios enviados por el malvado director general de Greystoke Energies, para así poder salvar a los seres vivos que habitan en aquel lugar.

    La nueva adaptación de Tarzán está dirigida por Reinhard Klooss (Animals United), con un guion del mismo en compañía de Yoni Brenner y Jessica Postigo. El encargado de interpretar al clásico personaje creado por Edgar Rice Burroughs es Kellan Lutz, conocido por ser el musculoso Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Le veremos acompañado de su enamorada Jane, encarnada en este caso por Spencer Locke (Resident Evil). El estreno aún no tiene fecha prevista.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top