Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': nuevas imágenes de Paul Giamatti en el rodaje

    Andrew Garfield repite en la piel del Hombre Araña en la segunda entrega del reinicio de la franquicia que dirige Marc Webb.

    Como cada semana nos llegan nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, y es que grabando en plena ciudad de Nueva York es difícil ocultarse de los cientos de fans y fotógrafos profesionales que andan por los alrededores. Después de ver la primera instantánea de Paul Giamatti (Twelve Years a Slave) en la piel del ruso Aleksei Mikhailovich Sytsevich, alter ego del malvado Rhino, que publicó el pasado sábado Marc Webb en su Twitter, ahora nos llegan nuevas imágenes del actor en el set de rodaje, con la cabeza rapada, repleto de tatuajes y con un arma en su mano.

    Este es el segundo villano, además de Electro (Jamie Foxx), al que deberá enfrentarse Spiderman en esta segunda entrega cinematográfica del reinicio de la franquicia del conocido superhéroe de Marvel. De éste, también han aparecido nuevas instantáneas, en las que aparece sujetando un autobús, al que intuimos ha atacado posteriormente el poderoso Rhino.

    Andrew Garfield, Emma Stone (Birdman), Sally Field, Martin Sheen y Chris Cooper encabezan el elenco principal de la película que se estrenará en España el 25 de abril de 2014. Mientras, os dejamos el tráiler de la primera parte de la saga.

    The Amazing Spider-Man

    spoiler:

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top