Mi cuenta
    'Capitán América 2': El padre de Tony Stark, casi confirmado para la secuela

    Chris Evans ('Los Vengadores 2') vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en la película que se estrena en USA el próximo 4 de abril de 2014.

    Después de 6 semanas de rodaje, y a falta de otras 10, Capitán América: El Soldado del Invierno está a punto de asegurarse una nueva incorporación. El filme de superhéroes, autodenominado como Los Vengadores 1.5, parece que volverá a contar con Dominic Cooper (Need for Speed) como Howard Stark, padre del futuro Iron Man Tony Stark (Robert Downey Jr.). Habrá que esperar, ya que no veremos el estreno en USA hasta el 4 de abril de 2014.

    "Bueno... Es complicado. Estamos grabando algo para la secuela", ha admitido Dominic Cooper. "Ha sido muy divertido hacer de Howard de nuevo, y ahora además tiene unas sombras alucinantes. Pero quién sabe...". Tras leer estas palabras y sabiendo que Capitán América 2 nos mostrará a Steve Rogers (Chris Evans, Los Vengadores 2) intentando adaptarse al mundo moderno, lo más seguro es que Cooper no sea una parte trascendental de la película. Sin embargo, sí que podría protagonizar un 'flash-back' al igual que el propio Capitán, Bucky Barnes (Sebastian Stan) / El Soldado del Invierno, Peggy Carter (Hayley Atwell) y Arnim Zola (Toby Jones). No sabemos tú, pero nosotros tenemos muchas ganas de ver a Sam Wilson 'El Halcón' (Anthony Mackie) y Sharon Carter (Emily VanCamp) en acción. ¿Has visto el tráiler de Thor: El mundo oscuro?

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top