Mi cuenta
    James Cameron casi ha terminado los guiones de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

    Zoe Saldana, a la que pronto veremos como Nyota Uhura en 'Star Trek: En la oscuridad', ansiosa por volver a interpretar a la Na'vi Neytiri junto al actor Sam Worthington.

    Después de confirmar que Avatar 2 y Avatar 3 se rodarán juntas el año que viene, la actriz Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad) acaba de aportar otra novedad sobre las secuelas de los Na'vi. Y es que, al parecer, James Cameron está a punto de terminar los guiones que, de acuerdo con las últimas noticias, nos mostrará las profundidades de Pandora.

    "Nos hemos mandado correos, pero [James] está intentando distanciarse de todo aquello que le distrae para poder darle los últimos retoques a los guiones. Y sí que me ha dicho que está en una fase muy interesante y delicada, porque la historia como que se escribe a sí misma. Cuando eres el creador, caminas en una especie de cuerda floja y, quizá inconscientemente, acabas manipulando la historia [...] Los personajes son seres vivos y al final necesitan tomar sus propias decisiones. Estoy siendo un poco friki, pero es así como me siento cuando pienso en guionistas tan increíbles como James Cameron o J.J. Abrams".

    El pasado mes de marzo, James Cameron seguía trabajando en los guiones de las secuelas, que todavía no tienen fecha confirmada de estreno en USA. En principio, Avatar 2 estaba pensada para diciembre de 2014 y Avatar 3 para diciembre al año siguiente. Pero como lo más seguro es que el rodaje no empiece hasta principios de 2014, todo apunta a que Avatar 2 estará lista para 2015 y la tercera parte para 2016. Mientras, no te pierdas el tráiler de Star Trek: En la oscuridad. En ella, que se estrena el 5 de julio en España, Zoe Saldana vuelve a interpretar a Nyota Uhura. ¿Tienes ganas de verla?

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top