Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Nueva imagen con Hugh Jackman y Nicholas Hoult en 1973!

    El director Bryan Singer nos revela una foto de Lobezno (Jackman) y Bestia (Hoult) vestidos con un estilo muy setentero. La secuela de 'X-Men: Primera generación' llegará a los cines en julio de 2014.

    Aunque Lobezno inmortal no llega a los cines hasta el próximo 26 de julio, tenemos nuevas imágenes del rodaje de X-Men: Días del futuro pasado en las que podemos ver a un Lobezno muy setentero (Hugh Jackman, Los miserables) acompañado de su compañero Bestia (Nicholas Hoult, Memorias de un zombie adolescente).

    La imagen viene por cortesía del director Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, X-Men: Primera generación), quien ha publicado en su cuenta oficial de Twitter esta fotografía del rodaje de X-Men: Días del futuro pasado con el título "Bienvenidos a 1973".

    Además de Hugh Jackman, Bryan Singer cuenta con grandes nombres de la trilogía original de los X-Men, como Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore o Anna Paquin. Por otra parte, muchos de los protagonistas de la primera entrega como Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult vuelven a compartir reparto en X-Men: días del futuro pasado. Habrá que esperar a la nueva cinta sobre los orígenes de la Patrulla X para atar los cabos sueltos de X-Men: Primera generación. Mientras tanto, tenemos a Lobezno para hacer la espera más amena. ¿Aún no has visto el tráiler de Lobezno inmortal? ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    Lobezno inmortal

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top