Mi cuenta
    'Red 2': ¡Nuevo cartel con todo el equipo de ex agentes!

    En el póster aparecen los protagonistas del filme, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Mary-Louise Parker, Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Byung Hun Lee.

    Después de ver varios carteles individuales y los dos primeros tráilers, ahora nos llega un póster de Red 2 donde nos encontramos a todos los actores protagonistas. En concreto, aparecen Anthony Hopkins (360. Juego de destinos), Catherine Zeta-Jones (Efectos secundarios), Mary-Louise Parker (R.I.P.D. Departamento de policía mortal (R.I.P.D.)), Bruce Willis (G.I Joe: La venganza), Helen Mirren (The Tempest), John Malkovich (The Great Buck Howard) y Byung Hun Lee (El bueno, el malo y el raro).

    La esperada secuela de la exitosa comedia de acción Red, llegará a los cines el 9 de agosto acompañada de su grupo de agentes de la CIA retirados. Basada en la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hammer, promete dar una buena dosis de acción y humor bajo la dirección de Dean Parisoy. En la trama, Frank Moses (Bruce Willis) se une a su peculiar equipo para localizar un dispositivo portátil nuclear. Juntos, tendrán que demostrar su ingenio y habilidades aprendidas para lograr sobrevivir a los ataques de todos los enemigos ansiosos por conseguir el arma.

    "Los mejores nunca descansan"

    Red 2

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top