Mi cuenta
    El villano de 'Avatar' se une a la adaptación 'Un buen matrimonio' de Stephen King

    Stephen Lang, protagonista de 'Terra Nova', compartirá reparto con Joan Allen y Anthony LaPaglia en la película de terror indie de Peter Askin ('Trumbo y la lista negra').

    La estrella de Avatar y Terra Nova Stephen Lang se ha unido al reparto de Un buen matrimonio, adaptación cinematográfica del relato homónimo de Stephen King, publicado en su colección "Todo oscuro, sin estrellas" (2010). Peter Askin (Lío en la Habana) será el encargado de dirigir el filme a partir de un guion escrito por el propio King. La producción correrá a cargo de Askin, Will Battersby y Evan Pohl.

    El reparto se completa con la actriz Joan Allen (El legado de Bourne), que interpreta a una mujer llamada Darcy Anderson que descubre la siniestra doble vida de su marido y padre de sus dos hijos, Bob, interpretado por Anthony LaPaglia (Sin rastro). Todo comienza cuando Darcy, mientras busca pilas en el garaje, encuentra una revista pornográfica donde se muestran prácticas sadomasoquistas y una pequeña caja con tarjetas de identificación de Marjorie Duvall, víctima de un asesino en serie conocido como "Beadie". Ahora es el momento de decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener su matrimonio. Lang se meterá en la piel de un detective retirado que se obsesiona con el crimen.

    Año de esplendor para el escritor norteamericano: Carrie, adaptación de su primera obra publicada, se estrena el 18 de octubre de 2013; la miniserie La Cúpula llega el 24 de junio a la CBS; Warner Bros. planea realizar una precuela de El resplandor (The Overlook Hotel), y el polifacético director, guionista y productor J.J. Abrams está manteniendo conversaciones para llevar a la gran pantalla su novela "22/11/63".

    ¡Echa un vistazo al tráiler de Avatar, donde Stephen Lang interpreta al malvado coronel Miles Quaritch!

    Avatar

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top