Mi cuenta
    'Need For Speed': comienza el rodaje en Georgia

    Aaron Paul y Dominic Cooper encabezan el reparto de la adaptación cinematográfica del conocido videojuego de EA.

    Pistoletazo de salida al rodaje de la película Need For Speed. Según informa Digital Spy, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Electronic Arts (EA) ha comenzado a grabarse en Norteamérica, concretamente en Macon, Georgia. Durante la filmación de las primeras escenas de la cinta protagonizada por Aaron Paul (A Long Way Down) y Dominic Cooper (Reasonable Doubt) han permanecido cerradas las carreteras de la pequeña ciudad, cuyos habitantes están viviendo un sueño.

    La historia del filme gira en torno a Tobey Marshall (Paul), un ex convicto que tras salir de la cárcel se inscribe en una carrera de coches ilegal, en Nueva York, para vengarse de su antiguo socio, el multimillonario Dino (Cooper). El problema llega cuando este último se entera de su plan y decide ofrecer una jugosa recompensa a quien le entregue la cabeza de Tobey.

    Imogen Poots y Michael Keaton completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014, año en el que se conmemorará el 20º aniversario de la salida al mercado del primer videojuego de la saga, que ya cuenta con 18 títulos. Por el momento, se desconoce cuándo se verá la esperada película en los cines españoles.

    Fast & Furious 6

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top