Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': más imágenes del nuevo Superman

    Henry Cavill se enfunda el traje del conocido superhéroe de DC Comics en la película dirigida por Zack Snyder que se estrenará en España el próximo 21 de junio.

    A falta de poco más de un mes para que los fans de Superman puedan ver, de nuevo, a su héroe en la gran pantalla, circulan por la Red varias imágenes inéditas de El Hombre de Acero. En ellas, podemos ver a Jor-El (Russell Crowe, Noah) con el emblema de su familia en Krypton; la malvada Faora (Antje Traue), quien se alia con el general Zod (Michael Shannon), también en las imágenes, para acabar con Superman; a uno de los sabios del Consejo de Krypton, y por supuesto, a Clark Kent (Henry Cavill, The Great Wall) con el traje del Hombre de Acero.

    Después de ser enviado por su padre, Jor-El, a la Tierra, el joven Superman, alter ego del periodista Clark Kent, se verá obligado a luchar contra el general Zod y su ejército, habitantes de su mismo planeta, Krypton, para salvar a la Tierra de la destrucción total. Este es un breve resumen de la que parece será la trama de la esperada cinta.

    Zack Snyder (300: El origen de un imperio) es el director de la primera película del reinicio de la franquicia inspirada en el personaje de DC Comics. Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Ayelet Zurer completan el elenco principal de la película que se estrena en España el próximo 21 de junio.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top