Mi cuenta
    ¡Primer avance de 'Rio 2' con sus personajes bailando a ritmo de samba!

    Llega el primer téaser de la secuela de 'Rio', la historia del guacamayo azul con la voz de Jesse Eisenberg ('La red social') que se estrenará el 11 de abril de 2014.

    ¡El primer téaser de Rio 2 nos llega con mucho ritmo y samba! Se trata de un vídeo en el que podréis ver a los personajes principales bailando, aunque sin que se revele ningún detalle de la historia. De nuevo, el guacamayo Blu (voz de Jesse Eisenberg), Perla (Anne Hathaway), los hijos de Blu y Perla, los pájaros Nico y Pedro (Jamie Foxx y Will.I.Am), Luiz (el bulldog) con unas divertidas gafas y el mismísimo Nigel (el villano de Rio), que promete volver para aguar la fiesta. De momento, nada de los personajes humanos.

    En la historia veremos como Blu, Perla y sus tres hijos viven una preciosa y perfecta vida en Río de Janeiro. Sin embargo, Perla está convencida de que sus pequeños deben aprender a vivir como verdaderos pájaros salvajes y piensa que lo mejor es que se trasladen al Amazonas. Una vez allí, las aves pondrán a prueba su amor como familia cuando empiecen a surgir los problemas.

    Los plumíferos de Rio tuvieron un gran éxito en la primera parte de la historia que se estrenó en 2011. La segunda parte, dirigida por Carlos Saldanha, a la que se unirán las voces de nuevos actores como Andy García, Bruno Mars y Kristin Chenoweth, promete ser también un gran éxito gracias a sus divertidos y peculiares personajes.

    Será el 11 de abril cuando podamos ver en la gran pantalla la aventura en el Amazonas de los talentosos bailarines. De momento, podéis ver a continuación el téaser que os prometíamos, que incluso podría llegar a recordaros al conocido juego de "Angry Birds", el cual ¡atención! tendrá una película en 3D para 2016.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top