Mi cuenta
    'Riddick': ¡Primer tráiler de lo nuevo de Vin Diesel!

    David Twohy completa su trilogía fantástica que comenzó en el año 2000 con 'Pitch Black' y continuó cuatro años después con 'Las crónicas de Riddick'.

    ¡Ya está aquí el primer tráiler de Riddick! Vin Diesel vuelve a ponerse en la piel del fugitivo intergaláctico Riddick. La cinta de ciencia ficción está dirigida por David Twohy, quien se encargó de las dos primeras partes de esta trilogía fantástica: Pitch Black en el año 2000 y Las crónicas de Riddick que llegó a la gran pantalla en 2004. ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    La trama de esta secuela gira en torno a Riddick (Vin Diesel, Fast & Furious 6), que traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, lucha por su propia supervivencia contra los depredadores alienígenas. Todo esto le hace más poderoso y peligroso que nunca. Pronto aparecerán en escena unos cazadores de recompensas con la misión de atraparle. Riddick desatará un brutal ataque de venganza contra sus enemigos antes de regresar a Furya, su planeta de origen, para salvarlo de la más absoluta destrucción.

    El reparto artístico lo completan Karl Urban (Star Trek: En la oscuridad), Katee Sackhoff (Las mercenarias), Bokeem Woodbine (La huésped), Jordi Mollá (Armas y conversaciones) y Dave Bautista (Guardianes de la galaxia). La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de septiembre, en España tendremos que esperar unos días, ya que la película tiene como fecha prevista de estreno el 13 de septiembre.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top