Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': ¡Nuevas fotos con Vin Diesel, Dwayne Johnson y compañía!

    La nueva y esperada entrega de 'A todo gas' se estrena el próximo viernes 24 de mayo en España. ¿Quieres ver la entrevista que le hicimos en Londres a Elsa Pataky?

    Fast & Furious 6 se estrena el próximo 24 de mayo en España y para calentar motores, qué mejor que una nueva tanda de imágenes de la película dirigida por Justin Lin (Tokyo Race). En ellas podemos ver entre otros a Vin Diesel (Riddick) como Dominic Toretto, Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars) como Luke Hobbs y Michelle Rodriguez (Machete Kills) como su primer y gran amor Letty Ortiz. Además, justo bajo estas líneas, puedes ver la entrevista que le hizo SensaCine en Londres a Elsa Pataky, que vuelve a interpretar a la policía brasileña Elena Neves. ¿Cambiará su relación en la sexta parte?

    Sobre la próxima entrega, Fast & Furious 7, poco se sabe de momento. Sólo que volverá a los orígenes de la franquicia y que James Wan (Insidious) sustituirá a Justin Lin como director. El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 11 de julio de 2014 y se espera que vuelva a contar con Vin Diesel y Paul Walker. Además, Michelle Rodriguez ha confirmado que Jason Statham (Heat) será el nuevo villano de la historia. ¡Aquí tienes las nuevas fotos y la entrevista a Elsa Pataky!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top