Mi cuenta
    'Toy Story of Terror': Woody, Jessie y Buzz pasan miedo en la primera imagen

    La franquicia más famosa de Pixar regresará en Halloween en un especial televisivo dedicado al día de los muertos.

    Las nuevas aventuras de nuestros amigos de Toy Story son de miedo. Literalmente. Y es que la franquicia más famosa de Pixar regresará a las pantallas el próximo Hallloween con un especial televisivo llamado Toy Story of Terror, cuya primera imagen oficial acaba de salir a la luz.

    El especial, de unos veinte minutos de duración, según han especificado desde la compañía de dibujos animados, está dedicado al día de los muertos y tiene como leit motiv todo lo relacionado con el universo gótico propio de la fecha. Así las cosas, en la primera imagen de Toy Story of Terror podemos ver a los entrañables protagonistas - Woody, Jessie y Buzz Lightyear– atemorizados por una presencia desconocida e invisible.

    La sinopsis oficial del episodio es la siguiente: "Bonnie va de viaje en coche con su madre para ir a ver a su abuela, y los juguetes se encuentran en el maletero. De repente, se pincha una de las ruedas del coche y tienen que pasar la noche en un motel de carretera, y esa decisión acaba conduciendo a los personajes hacia el caos." ¿Alfred Hitchcock versus Pixar? Estimulante y divertido, sin duda, y un reto para su director, Angus MacLane, para quien encontrar el tono adecuado ha sido complicado: "Estábamos preocupados por no hacer algo que pudiera asustar mucho a los niños. Pero creo que hemos hecho un buen trabajo de equilibrio manteniéndonos fieles a Toy Story y fieles al género."

    Toy Story 3 Tráiler (4)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top