Mi cuenta
    'The Purge. La noche de las bestias': ¡Poster español en EXCLUSIVA!

    ¿Qué harías si durante 12 horas el crimen fuera legal? Ethan Wakwe ('Antes del atardecer') y Lena Headey ('Juego de tronos') protagonizan el 'thriller' del próximo 12 de julio.

    ¿Quieres sentir miedo de verdad? Pues no puedes perderte el póster en español en EXCLUSIVA de The Purge que te ofrece SensaCine. Nos llega gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, que estrenan en España el filme subtitulado La noche de las bestias el próximo 12 de julio. La protagonizan Ethan Wakwe (Antes del atardecer) y Lena Headey (Juego de tronos), un matrimonio que junto a sus hijos harán todo por sobrevivir durante una única noche.

    La trama de The Purge nos presenta un mundo en el que las cárceles están desbordadas y donde al gobierno estadounidense se le ocurre una macabra idea: una vez al año, sólo durante 12 horas, los crímenes -hasta los más inimaginables- son absolutamente legales. Durante ese tiempo, cualquier delito es indultado y no se puede llamar a la policía ni acudir a los hospitales. Especialmente terrible será para James (Ethan Hawke) y su mujer Mary Shandin (Lena Headey), que sufrirán un ataque en su casa por aquellos que se dejan llevar por la violencia en un país desestructurado y que, como otros, se encierran a cal y canto durante la carta blanca del Gobierno. Dirige James DeMonaco (Asalto al distrito 13). ¿Quieres ver el tráiler?

    The Purge. La noche de las bestias

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top