Mi cuenta
    'R3sacón': ¡Nuevo 'red band' tráiler y un vídeo exclusivo con comentarios de los actores!

    El 31 de mayo llega a los cines de España la última entrega de la taquillera y divertida película protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

    Apenas faltan dos semanas para que R3sacón llegue a los cines de España y Warner Bros no cesa en su empeño de sorprender a los fans con nuevos materiales.  El trío más gamberro de la gran pantalla compuesto por Phill (Bradley Cooper), Alan (Zack Galifianakis) y Stu (Ed Helms) vuelve con una aventura más alocada si cabe, en donde los tres compañeros de nuevo se lanzarán a la carretera para hacer un viaje juntos, ¿el destino? Quién sabe... Lo que si está claro es que Las Vegas volverá a ser un escenario importante.

    Para acrecentar más las ganas de los fans por volver a ver al "WolfPack", los nuevos clips ofrecen imágenes sin censuras, el trío gamberro en todo su esplendor, con sus gags, sus bromas subiditas de tono, y sus desconcertantes resacas. Además se recuerdan algunas de las mejores partes de las dos películas anteriores, así como los momentos más divertidos de Mr. Chow (Ken Jeong), quien en esta nueva entrega parece estar por todas partes. El segundo vídeo complementa sus imágenes con divertidos comentarios del reparto, ¡échale un vistazo!

    La trilogía llegará a su fin el 31 de mayo con esta nueva aventura, ¿te la vas a perder?

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top