Mi cuenta
    'The Bling Ring': nuevo póster de lo último de Sofia Coppola

    Emma Watson interpreta a una joven adicta a la fama que decide asaltar las casas de algunas estrellas de Hollywood,como Paris Hilton, junto a su grupo de amigos.

    Después de conocer, de mano de nuestro corresponsal en el certámen, que The Bling Ring no ha recibido la acogida que se esperaba en la presente edición del Festival de Cannes, donde acaba de estrenarse, nos llega un nuevo póster, en francés, de la película dirigida por Sofia Coppola. Inspirada en hechos reales, la cinta narra la alocada historia de Nicki (Emma Watson, Juerga hasta el fin) y sus cuatro amigos, a quienes su obsesión por el mundo de la fama les lleva a cometer una serie de millonarios robos en las casas de algunas celebridades como Paris Hilton y Megan Fox.

    Leslie Mann, Kirsten Dunst, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Julien y Taissa Farmiga acompañan a la actriz en el reparto del filme que se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de junio. En España, sólo se sabe que The Bling Ring será distribuida por Vértigo Films.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top