Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Brad Bird habla de una posible secuela

    Con los estrenos de 'Monstruos University' y 'Buscando a Dory' confirmados, Disney/Pixar podría estar trabajando en nuevas continuaciones de 'Toy Story' y 'Cars'.

    Hace poco, Disney/Pixar ha sorprendido a propios y extraños al anunciar que hará más secuelas de sus grandes éxitos aparte de Monstruos University (21 de junio de 2013) y Buscando a Dory. No ha dicho claramente de cuáles se trata, pero todo el mundo piensa con vehemencia tanto en Cars 3 como en Toy Story 4. Sin embargo, el director de la portentosa Los Increíbles Brad Bird acaba de decir que tampoco deberían descartar una segunda parte protagonizada por la familia Parr.

    Hablando con The Hollywood Reporter sobre Tomorrowland -cuyo estreno se espera para 2014 con George Clooney y Hugh Laurie como protagonistas-, Brad Bird ha insinuado la posibilidad de Los Increíbles 2.

    "He estado pensando sobre ello. La gente piensa que no lo hecho, pero sí que lo he hecho. Porque me gustan los personajes y también me encanta su mundo. Me estoy desquiciando y debanándome los sesos. Y tengo muchas, muchas ideas que funcionarían estupendamente en otra película de Los Increíbles. Y si pudiera hacer que todas convergieran a la vez, probablemente querría hacer una segunda parte".

    Aparte de Monstruos University y Buscando a Dory, Pixar sí trabaja en estos momentos en The Good Dinosaur, la historia de varios dinosaurios que viven en un mundo hipotético donde no ocurrió el cataclismo que acabó con ellos; The Inside Out, que representará los misterios, caprichos y mecanismos de la mente humana, y Día de Los Muertos, sobre los misterios de esta celebración. Para ir abriendo boca, y hasta entonces, te dejamos con el tráiler protagonizado por Mike y Sulley.

    Monstruos University

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top