Mi cuenta
    'En llamas': fotos de la presentación en Cannes con Jennifer Lawrence

    La segunda parte de 'Los juegos del hambre' pasó por La Croisette con la presencia de su protagonista, además de Liam Hermsworth y Sam Clafin.

    Faltan seis meses para que llegue a las pantallas Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games - Catching Fire), pero ello no ha sido óbice para que gran parte del equipo de la película aterrizara en el Festival de Cannes en un evento promocional con los medios de comunicación. Hasta La Croisette se desplazaron buena parte del reparto principal del filme, Jennifer Lawrence, Liam Hermsworth, Sam Clafin y el director del largometraje, Francis Lawrence, para posar ante la prensa y explicar algunos detalles de la esperada película.

    Entre las pocas novedades que desgranaron, el equipo volvió a recordar que Sinsajo, la tercera entrega de la saga, se dividirá en dos películas; del mismo modo que ha ocurrido con otras sagas como Harry Potter o Crepúsculo. Habrá, así pues, cuatro filmes de la popular franquicia que adapta la novela de Suzanne Collins. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

    Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland, Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrena en España el próximo 22 de noviembre. ¡No os perdáis las fotos del evento en Cannes con Jennifer Lawrence y el resto del cast de la película!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top