Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Joss Whedon confirma a Bruja Escarlata y Mercurio

    Tony Stark / Iron Man tendrá mucho peso en la nueva reunión de los superhéroes de Marvel en mayo de 2015. ¿Volverá a ser Robert Downey Jr.?

    Joss Whedon está que no para. ABC estrenará próximamente la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y el 1 de mayo de 2015 llegará por todo lo alto la esperada Los Vengadores 2. Y si Whedon insinuó hace poco que veríamos a los hermanos mutantes Bruja Escarlata y Mercurio, ahora lo acaba de confirmar durante una entrevista concedida a IGN.

    Sobre Mercurio y Bruja Escarlata, de la que se rumorea que podría cobrar vida en el cuerpo de Saoirse Ronan (La huésped, Byzantium), Joss Whedon ha dicho lo siguiente: "Ya sabes, empezaron con el mal pie. Me resultan muy interesantes porque representan esa clase de mundo que no está necesariamente de acuerdo con Los Vengadores. Así que no les van a poner las cosas fáciles. No voy a poner a ningún personaje en la película que facilite las cosas".

    Sobre Los Vengadores 2 también sabemos que Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) jugará un papel importantísimo. Sin embargo, Stark destruyó todas sus armaduras en Iron Man 3 y, al parecer, abandonó sus días como superhéroe. "Bueno, aunque dijera "He cambiado" en Iron Man 3 e hiciera explotar todas sus armaduras, no creo que la gente piense que no le queda ninguna por ahí", comenta Whedon. "La pregunta es: Si se necesitara a Los Vengadores, ¿aparecería? Y la respuesta es "¡Sí!". Queda por saber si Downey Jr. retomará su papel, y también quiénes serán Bruja Escarlata y Mercurio. No te pierdas los 5 actores y las 5 actrices que te proponemos para los hermanos mutantes, hijos del Magneto de X-Men.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top