Mi cuenta
    ¡Ya está en marcha el guion de 'Red 3'!

    Aunque aún faltan varias semanas para que 'Red 2' llegue a la gran pantalla, Summit Entertainment ha revelado que la tercera parte ya está en desarrollo, con un estreno previsto para el año 2015.

    Con el estreno de Red 2 a la vuelta de la esquina, la productora y distribuidora Summit Entertainment ha anunciado que ya está en marcha el guion de una nueva entrega. El estudio confía en que la secuela vuelva a conseguir el éxito del filme original, que logró recaudar aproximadamente 90 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 199 millones en todo el mundo.

    El guion correrá a cargo de Jon y Erich Hoeber, autores de las dos primeras entregas, quienes volverán a adaptar el cómic homónimo de los historietistas Warren Ellis y Cully Hamner, publicado por DC Comics en 2003. Lorenzo Di Bonaventura y Mark Vahradian, productores de la primera parte y de la famosa franquicia de Transformers, serán los encargados de producir la nueva secuela a través de Di Bonaventura Pictures. Está previsto que el rodaje de Red 3 comience el próximo año 2014 y que su estreno se fije a mediados del año 2015.

    La segunda entrega, que llega a los cines el 19 de julio, seguirá de nuevo a Frank Moses (Bruce Willis) y a su compañero Marvin (John Malkovich), quienes volverán a reunirse con su peculiar equipo de élite para destapar el proyecto secreto "NightShade", relacionado con un dispositivo nuclear que ha desaparecido. En su camino se toparán con todo tipo de enemigos. El reparto lo completan Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Byung Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y David Thewlis.

    Junto a Kick-Ass 2 y R3sacón, Red 2 promete ser una de las comedias más divertidas del año. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Red 2

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top