Mi cuenta
    Justin Lin ('Fast & Furious 6'): "Tengo ganas de ver el trabajo de James Wan"

    El realizador de 'A todo gas' desde la tercera parte 'Tokyo Race' abandona la popular franquicia de Universal y le pasa el relevo al creador de 'Saw'. La sexta se estrena este viernes 24.

    Fast & Furious 6 se estrena este viernes 24 de mayo en España y, después de ofrecerte la entrevista que le hicimos en Londres a Elsa Pataky, no puedes perderte la del director Justin Lin. El realizador taiwanés se embarcó en la saga A todo gas en 2006 con Tokyo Race, y desde entonces ha hecho lo propio con Fast & Furious: Aún más rápido, Fast & Furious 5 y la última. Sin embargo, no repetirá en Fast & Furious 7, que pasará a las manos del malayo James Wan (Saw, Insidious).

    Durante la entrevista, Justin Lin explica las razones que le llevaron a bajarse de la franquicia Fast & Furious y alaba a su recambio detrás de las cámaras. Aunque tampoco descarta encargarse del 'spin-off' protagonizado por Luke Hobbs (Dwayne Johnson, Hercules: The Thracian Wars) que Universal se trae entre manos. "Nunca digas nunca", nos cuenta. Recuerda que la próxima película, Fast & Furious 7, volverá a los orígenes y que Jason Statham (Heat) hará del nuevo villano. ¿Podrá Dominic Toretto (Vin Diesel, Riddick) con él? ¡Lo veremos cuando se estrene la séptima el 11 de julio de 2014!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top