Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': más posters de la nueva de Superman

    Russell Crowe, Michael Shannon y Henry Cavill son los protagonistas de los tres últimos carteles promocionales de la cinta dirigida por Zack Snyder.

    Un mes falta exactamente (21 de junio) para que El Hombre de Acero se estrene en las salas de cine españolas, y menos aún para que la película se lance en Estados Unidos (14 de junio). Por ello, Warner Bros. sigue sin cesar con la promoción de la que se espera sea la cinta más taquillera del verano, y acaba de sacar a la luz tres nuevos posters protagonizados por Superman (Henry Cavill, The Great Wall), el general Zod (Michael Shannon) y Jor-El (Russell Crowe, Noah). Aunque en carteles anteriores ya habíamos visto al villano de esta película, Zod, es la primera vez que el padre biológico del conocido superhéroe de DC Comics aparece en uno de ellos. Esto podría significar el gran protagonismo que tendrá el personaje en la cinta dirigida por Zack Snyder.

    Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Ayelet Zurer completan el elenco principal de la película que supone el reinicio de la franquicia de Superman. David S. Goyer y Christopher Nolan son los responsables de la historia del filme que narra la vida de Clark Kent, desde que llega a la Tierra siendo sólo un niño, donde lo adoptan Jonathan y Martha, hasta que se convierte en el popular héroe.

    Si aún no has visto el tráiler de la película, te lo dejamos debajo de los posters para que vayas abriendo boca.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top