Mi cuenta
    'Batman: Arkham Origins': ¡Tráiler con Deathstroke, Deadshot y más!

    Tras 'Arkham Asylum' y 'Arkham City', un Bruce Wayne mucho más joven se defiende de 8 maestros asesinos que quieren matarlo en Gotham durante el día de Nochebuena.

    Sin noticias todavía de lo que hará Warner con el esperado 'reboot' del Caballero Oscuro, su división de videojuegos en Montreal acaba de difundir un nuevo TRÁILER de Batman: Arkham Origins. El título, que busca repetir los éxitos anteriores de Arkham Asylum y Arkham City, saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, y a diferencia de sus predecesoras, será una precuela que mostrará a un Bruce Wayne mucho más joven.

    Con rumores de que Rocksteady también trabaja en otra secuela sobre el primer encuentro entre Batman y el Joker, no puedes perderte la trama y el mundo de Batman: Arkham Origins. La historia se ambienta en Gotham. Nochebuena. Ocho maestros asesinos intentan matar al Caballero Oscuro para cobrar una cuantiosa suma de dinero. Los encabeza Máscara Negra, seguido por Deathstroke / Slade Wilson y el experto francotirador de DC Comics Deadshot. De hecho, los tres aparecen en el tráiler. Pero eso no será todo, pues también se les unirán varios policías corruptos deseosos de llevarse parte del botín. Ahora habrá dos espacios: la Vieja Gotham y la Nueva Gotham. ¿Te vas a perder a Batman contra Deathstroke?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top