Mi cuenta
    ¡Seth MacFarlane no presentará los Oscar 2014!

    El director de 'Ted' ha anunciado (de nuevo) que no participará en la próxima gala de los Premios de la Academia. ¿Quién crees que le remplazará?

    Según publicaba ayer en su cuenta oficial de Twitter, Seth MacFarlane no repetirá como presentador en la gala de los Oscar del próximo año.

    "Los críticos traumatizados pueden suspirar aliviados: no voy a poder presentar los Oscar de nuevo. He intentado hacer que funcione en mi agenda, pero necesito dormir". El creador de Padre de familia y de Ted se mostraba así de irónico frente a la multitud de críticas que ha recibido por su polémica actuación en la anterior ceremonia de los Premios de la Academia. No obstante, esta no es la primera vez que el cómico estadounidense publica en las redes sociales su decisión de no repetir como conductor en los premios del próximo año.

    Craig Zadan y Neil Meron, productores ejecutivos de la ceremonia, estaban realmente interesados en que MacFarlane presentara los Oscar 2014, pues, pese a ser el blanco de numerosas críticas (por ejemplo, por su humor machista y antisemita), al cómico le salieron los números: más 40 millones de espectadores en Estados Unidos, una jugosa cifra para los anunciantes de la gala.

    Seth MacFarlane, que ha confirmado la realización de Ted 2, deja a su paso por los Premios de la Academia el listón muy alto. Ahora, los productores deben conseguir para el año que viene un presentador que ayude a superar (o a mantener) los increíbles niveles de audiencia conseguidos en los Oscar 2013. Por su parte, MacFarlane propone un candidato: "Recomiendo muchísimo ese trabajo, ya que Zadan y Meron son dos de los productores más talentosos en este negocio. Mi sugerencia como presentador es Joaquin Phoenix" ¿Le ves como presentador de los Oscar 2014?

    Ted Tráiler

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top