Mi cuenta
    'Capitán América 2': ¡Primeras imágenes de Samuel L. Jackson como Nick Furia!

    Steve Rogers (Chris Evans) se enfrenta a su antiguo amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan) en 'El Soldado del Invierno'. En USA se estrena el próximo 4 de abril de 2014.

    Seguimos sin saber quiénes estarán y quiénes no en Los Vengadores 2 pero, mientras tanto, el rodaje de Capitán América: El Soldado del Invierno sigue su curso. Las últimas imágenes del set nos muestran por primera vez a Samuel L. Jackson como Nick Furia. ¿Se fiará esta vez de él Steve Rogers (Chris Evans)? ¿Y la Viuda Negra (Scarlett Johansson)?

    Un Chris Evans musculadísimo vuelve a meterse en la piel del Primer Vengador en el filme que se ambientará justo después de los acontecimientos de Los Vengadores. La película se estrena en USA el próximo 4 de abril de 2014 y en ella veremos a un viejo conocido que ahora trabaja para el lado oscuro. Se trata de Bucky Barnes (Sebastian Stan, Once Upon A Time), íntimo amigo del 'Capi' que ahora se hace llamar El Soldado del Invierno y al que Evans detendrá junto a viejos y nuevos aliados como Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Sam Wilson 'El Halcón' (Anthony Mackie, Dolor y dinero).

    Aunque todavía queda bastante para que se estrene, el que también hiciera de Antorcha Humana el Los 4 Fantásticos ha insinuado que Marvel ya tiene en mente una tercera parte. Y también le gustaría aparecer en Thor: El mundo oscuro, aunque cree que será complicado. Ya estamos deseando ver las primeras instantáneas de Peggy Carter (Hayley Atwell), que aparecerá a modo de 'flash-back', y de la agente Sharon Carter (Emily VanCamp, Revenge), el nuevo amor de Steve Rogers.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top