Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3': Dan Aykroyd revela detalles de la secuela

    El actor ha confirmado que Bill Murray no aparecerá en la película, pero afirma que si el actor quiere volver al proyecto, siempre habrá un hueco para él.

    ¡Cazafantasmas 3 sigue adelante! Dan Aykroyd, miembro del elenco original, ha revelado algunos detalles de la secuela. El actor ha hecho unas declaraciones en el programa de Larry King, donde habla sobre la historia de la película y sobre alguno de los actores del reparto.

    "Se basa en una nueva investigación sobre la física de las partículas, y la están llevando a cabo los estudiantes de la Universidad de Columbia. La investigación repercutirá en la dimensión en la que vivimos, un mundo con cuatro planos de existencia: la longitud, la altura, el ancho y el tiempo. Los Cazafantasmas –los nuevos Cazafantasmas– tienen que solucionar el problema", comentó el actor.

    Además, el actor ha confirmado que Bill Murray (The Grand Budapest Hotel) no participará en la secuela, pero dejó una puerta abierta afirmando: "Habrá un hueco para él. Si Billy quiere participar en la película encontraremos un lugar para él".

    Ivan Reitman (Evolution) vuelve a ponerse al frente de este proyecto, con un guion firmado por Lee Eisenberg (Bad Teacher), Etan Cohen (Fargo) y Gene Stupnitsky (Año uno). Si todo sale como está planeado la película podría llegar a los cines en verano del año 2014, coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la cinta original. Próximamente podremos ver a Dan Aykroyd en Tammy y Behind the Candelabra, echa un vistazo al tráiler a continuación.

    Behind the Candelabra

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top