Mi cuenta
    'El hobbit: La desolación de Smaug': Peter Jackson y su equipo regresan a Nueva Zelanda

    En las próximas semanas se rodarán las últimas escenas de las dos películas que pondrán punto final a la trilogía inspirada en la novela homónima de J. R. R. Tolkien.

    Peter Jackson vuelve a Nueva Zelanda. Y no lo hará solo. El director neozelandés viajará esta semana a su tierra natal junto a algunos miembros del reparto de El hobbit, para rodar las escenas que completarán las dos últimas películas de la trilogía. "Volvemos al set para las últimas escenas de El hobbit. Nuestras últimas escenas del mundo Tolkien, de hecho. Serán un par de semanas intensas, pero estamos deseando grabar algunas potentes escenas con nuestro gran elenco".

    La segunda película de la trilogía, El hobbit: La desolación de Smaug se estrenará en España el 13 de diciembre de 2013, y no será hasta un año después, el 17 de diciembre de 2014, cuando llegue a los cines El hobbit: Partida y regreso, la tercera y última entrega de la saga inspirada en la novela homónima de J. R. R. Tolkien.

    Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Aidan Turner, Elijah Wood, Evangeline Lilly, Luke Evans, Cate Blanchett, Hugo Weaving y Orlando Bloom encabezan el reparto principal de las dos últimas precuelas de la trilogía de El señor de los anillos.

    El Hobbit: Un viaje inesperado

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top