Mi cuenta
    El rockero Pete Doherty, estrella de lo nuevo de Larry Clark

    'The Smell of Us' se titula el proyecto del realizador de 'Kids' y sigue a "una pandilla de skaters autodestructivos por París".

    El octavo largometraje de Larry Clark, el autor de Kids y Wassup Rockers, contará con la participación del controvertido rockero Peter Doherty, ex líder de The Libertines, de The Babyshambles y ex novio de la modelo Kate Moss, y quien actualmente reside en París. La película, de hecho, tiene lugar en la capital francesa y se titulará The Smell of Us ; mientras que en ésta el cineasta estadounidense volverá al universo adolescente de los skaters con historia sobre una "pandilla de patinadores autodestructivos en París", obsesionados con las nuevas tecnologías.

    El guión de The Smell of Us lo firma el joven poeta galo Matthieu Landais, de 23 años de edad; mientras que el cast, aparte de Doherty, lo componen jóvenes intérpretes franceses, escogidos a través de un casting que el propio Clark organizó en el centro de París, entre los que destacan Hugo Behar-Thinières, Diane Rouxel, Theo Cholbi y Lukas Ionesco.

    Aunque la noticia es bastante llamativa, no será la primera vez que Pete Doherty aparezca en pantalla. El rockero ya protagonizó Confession of a Child of the Century, una cinta de época que no cosechó buenas críticas precisamente. ¿Conseguirá Clark sacar lo mejor de Doherty?

    Bully

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top