Mi cuenta
    'Transformers 4': ¿Aparecerán los Dinobots en lo nuevo de Michael Bay?

    Una fuente cercana a la producción revela que los Autobots con forma de dinosaurios primitivos podrían aparecer en la cuarta entrega de 'Transformers'.

    ¡Nuevos adelantos de Transformers 4! Según la Web JoBlo, una fuente cercana a la producción ha revelado numerosos detalles sobre la nueva entrega de la saga basada en los juguetes de Hasbro y en las series animadas japonesas del mismo nombre. Aunque el siguiente artículo se basa en una noticia que aún no ha sido confirmada, contiene numerosos spoilers, así que ¡cuidado!

    La fuente en cuestión ha confirmado que Transformers 4 contará, nada más y nada menos, que con los famosos Dinobots, comandados por Grimlock, uno de los transformers favoritos de la serie. En la nueva entrega, estos Autobots que se transforman en dinosaurios primitivos, serán convocados por Optimus Prime y Bumblebee para luchar contra los enemigos. Uno de los villanos del filme será Lockdown, un nuevo personaje que posee una nave repleta de Transformers fuera de servicio, incluyendo a los Dinobots, que vuelven de alguna forma a la vida gracias a un Optimus capturado. Este último, al ser liberado, se une al Autobot Bumblebee. Una vez juntos, en algún momento de la cinta, se "montarán" en los Dinobots para la batalla de Hong Kong (algo que encaja con el anuncio de que parte del rodaje se llevará a cabo en China). A la hora de "montarse" en los Dinobots, Optimus Prime se unirá a Grimlock y Bumblebee a un Pteranodon, que seguramente será un Swoop (un Dinobot cuyo modo alterno es un pterodáctilo).

    Asimismo, aparecerá por primera vez el Hound, uno de los Autobots más fieles, así como un "ex samurái" llamado Decepticon que quiere recuperar su honor y transformarse en un Autobot. Pero ahí no queda la cosa, Megatron, que fue dado por muerto en la anterior película, aparecerá en esta nueva entrega bajo la apariencia de Galvatron, que es básicamente el "renacer" de Megatron.

    Transformers 4, con fecha de estreno para el 27 de junio de 2014, estará dirigida de nuevo por Michael Bay y protagonizada por el joven actor Jack Reynor (Dollhouse), así como por Mark Wahlberg (Ted 2), Nicola Peltz (Airbender. El último guerrero) (principal personaje femenino), Kelsey Grammer (Boss), Stanley Tucci (Jack el cazagigantes), y Sophia Myles (Outlander). ¿Se confirmarán los rumores?

    Transformers: El lado oscuro de la luna

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top