Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': nuevas imágenes del reinicio de Superman

    Henry Cavill es el protagonista de la película dirigida por Zack Snyder que se estrenará en España el próximo 21 de junio.

    Si el pasado miércoles Warner Bros. lanzaba el tercer tráiler de El Hombre de Acero, ahora el estudio acaba de lanzar doce nuevas imágenes de la película dirigida por Zack Snyder (300: El origen de un imperio). En ellas, podemos ver a todos los personajes principales del filme, entre los que destacan: el coronel Hardy (Christopher Meloni); la madre biológica de Clark Kent, Lara Lor-Van (Ayelet Zurer); la adoptiva, Martha (Diane Lane); el general Zod (Michael Shannon), y los padres biológico y adoptivo del conocido superhéroe, Jor-El (Russell Crowe) y Jonathan (Kevin Costner).

    Después de ser enviado por su padre, Jor-El, a la Tierra, el joven Superman (Henry Cavill, The Great Wall), alter ego del periodista Clark Kent, tendrá en sus manos la salvación de su nuevo planeta. Para conseguir esta hazaña, deberá enfrentarse al malvado general Zod y a su ejército, quienes recién llegados de Krypton pretenden arrasar con la Tierra en sólo 24 horas.

    El Hombre de Acero se estrena en España el próximo 21 de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top