Mi cuenta
    Universal prepara el reboot de 'Timecop' sin Jean-Claude Van Damme

    La cinta de ciencia ficción de 1994 sobre viajes en el tiempo podría volver a la gran pantalla gracias a los productores Tom McNulty ('Noche Loca') y Marc Shmuger ('Muerte en el invierno').

    La productora y distribuidora Universal Studios está trabajando en el reboot del thriller de ciencia ficción Timecop, protagonizado en 1994 por Jean-Claude Van Damme (Los mercenarios) y dirigida por Peter Hyams (Más allá de la duda). El filme, basado en el cómic homónimo de Verheiden y publicado por Dark Horse Comics, resultó ser uno de los mayores éxitos del actor. Años más tarde, gracias al triunfo de la cinta, se convirtió en una mini-franquicia para el estudio, creando una serie para la cadena ABC en 1997 y una secuela distribuida directamente en DVD con un reparto completamente nuevo.

    Timecop (Policía en el tiempo) está ambientada en un futuro próximo regulado por una fuerza policial denominada Comisión de Control del Tiempo. Uno de los agentes, Max Walker (Van Damme), se encarga de impedir que la gente viaje indebidamente en el tiempo e intente modificar su pasado. Sin embargo, cuando su esposa es asesinada, las normas por las que se regía el policía cambian radicalmente: Necesita volver al pasado y salvar a su mujer.

    Marc Shmuger (Muerte en el invierno) y Tom McNulty (Noche Loca) producirán la película a través de Universal Pictures y Global Produce. Hasta el momento, Van Damme, a quien veremos próximamente en U.F.O. y en Welcome to the Jungle, parece que no formará parte del proyecto.

    Echa un vistazo al tráiler de Los Mercenarios 2, uno de los últimos trabajos del actor.

    Los mercenarios 2

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top