Mi cuenta
    'Ain't Them Bodies Saints': ¡Primer tráiler de lo nuevo de Casey Affleck y Rooney Mara!

    Tras pasar por los festivales de Sundance y Cannes, el drama independiente del debutante David Lowery presenta su primer clip.

    ¡Ain't Them Bodies Saints ya tiene tráiler! El nuevo trabajo del director y guionista David Lowery, premiado en 2011 con el Gran Premio del Jurado de South by Southwest por su cortometraje Pioneers, ha dado a conocer el primer clip. El filme está protagonizado por Rooney Mara (Efectos secundarios) y Casey Affleck (Adiós pequeña, adiós).

    Este drama ambientado en 1970, que se estrenó a principios de este año en el Festival de Sundance, sigue a Bob Muldoon (Alffleck) y a Ruth Guthrie (Mara), una pareja de forajidos. Después de que ésta hiriera a un policía en un tiroteo en las montañas de Texas, la pareja es arrestada. Bob asume la culpa y es encerrado, quedando Ruth en libertad. Después de cuatro años, el supuesto criminal escapa de la prisión y va en busca de su novia y su hijo, quien ha nacido mientras él estaba en la cárcel. Pero Bob no lo tendrá nada fácil. El reparto se completa con Ben Foster, Rami Malek, Charles Baker, Nate Parker y Frank Mosley.

    El director Lowery, quien en Sundance fue comparado con el mismísimo Terrence Malick, evoca a los westerns clásicos con un ambiente teñido de nostalgia, transmitiendo en todo momento la sensación de pérdida. Ain't The Bodies Saints, que llegará a los cines de USA el 16 de agosto de 2013, también ha sido definida como una historia de amor, donde se exploran temas como la maternidad, la búsqueda de la estabilidad y la constante amenaza del pasado.

    Después de conseguir una nominación al Oscar por Los hombres que no amaban a las mujeres, Rooney Mara se ha convertido en una de las actrices del momento. Recientemente ha estrenado Efectos Secundarios junto a Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones, y tiene pendiente de estreno Her de Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich). Por su parte, a Casey Affleck le veremos en Out of the Furnace junto a Zoe Saldana, Christian Bale, Woody Harrelson y Willem Dafoe.

    Además de presentar el primer tráiler, IFC Films ha lanzado un teaser póster con el título del filme. ¡Descubre el material inédito a continuación!

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top